Mas info



El modelo
Una Boiler Room es, simplemente, una comunidad basada en el contexto de la oración. Creemos apasionadamente en la conexión entre la oración, creatividad y misión – y porque no nos gustaría que estos lugares se convirtieran en escondites de oración – Les pedimos a todas las Boiler Room que combinen las siguientes dinámicas:
1. Oración continua

2. Expresión Creativa

3. Ministerio a los pobres

4. Misión / Alcance

5. Hospitalidad / Peregrinaje
Para facilitar estas 5 dimensiones, dichas comunidades necesitan tener su base de operaciones en un local (esto no es una cadena de oración glorificada) con el espacio adecuado para:
• Una Sala de Oración

• Algún tipo de estudio artístico

• Conexión a Internet

• Alojamiento
Adicionalmente, deben existir actividades de alcance a los no cristianos.

Imagina...
Imagina el poder de ORACIÓN que estas Boiler Room desatarían y la generación que se levantaría con la intercesión en su ADN, siendo pioneros en nuevos caminos de expresión y comunión con Dios.
Imagina la CREATIVIDAD que podría emerger – eventualmente impactando a la cultura global con ideas y expresiones tan increíblemente innovadoras y provocativas que solo pudieran ser concebidas por personas alineadas con el mismo Creador. Una nueva raza de artistas sería alimentada aquí y no tendría ninguna duda de cual es el papel del arte en la alabanza y el evangelismo. Libros de poesía, CD’s de alabanza, exhibiciones de arte, al igual que otro tipo de eventos que podrían fluir desde estos humildes lugares de adoración.
Imagina el PEREGRINAJE. Peregrinos viajando sobre la faz de la tierra y conectando con estos centros. Algunos vestirían en trajes y otros en trapos. Quizás Dios está comisionando una nueva raza de nómadas – como los antiguos cristianos – que viajaban y predicaban, plantando comunidades. Pero también podría haber ejecutivos trotamundos en el rango de peregrinos llevando una lista de las Boiler Room por todo el mundo. Aterrizando en Tokio, Nueva York o Londres donde podrían ir a la casa de oración más cercana y encontrar una cama mucho más humilde que la de un hotel pero también encontrarse con una comunidad que comparte su corazón, y un lugar para meditar y orar, para recuperarse del cambio de horarios antes de sus intensas reuniones al día siguiente.
Imagina el potencial de MISIONES mientras la voz se corre acerca de estas casas de santuario. Lugares donde el pueblo de Dios con el poder de Dios están listos para escuchar – cualesquiera fuera el tiempo: de día o de noche.
Imagina los equipos siendo entrenados, recargados y enviados fuera – armados y peligrosos, lanzados a invadir los lugares altos de esta generación. Imagina los titulares acerca de una contra-cultura que es bondadosa, increíblemente creativa y que también se sacrifica.
Imagina las expresiones de JUSTICIA social y compasión, mientras miles son amados en el nombre de Jesús – de manera práctica y en oración.
Imagina a Jesús sonriendo y diciendo “esta es realmente una casa de oración – porque tuve hambre y me distes de comer...me siento como en casa aquí. ¡Gracias por tu bienvenida!”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Whaooo queda tanto por hacer y va a ser espectacular!!!!!!!!!