Revoluzión (Libro para los nuevos)

Hola, ya estoy en Concepción, disculpen por no informarles acerca de mi viaje, pero no estaba seguro de él, así que el Jueves ne la noche decidimos viajar con Paz a ver a mis padres, todo estuvo muy bien. Supe que la reunión estuvo infartante con la Película que les dejé... me alegra que les gustara. Estamos muy contentos, porque el Señor está guardando algo especial para cada reunión !!Y no sé con que sorpresas nos vamos a ir topando en el camino!!....
Bueno, les dejo un muy buen regalo, es un libro desarrollado por el Ministerio Evangelístico de Luis Palau, que se llama "Si a la Vida"... pero retocado "Tuneado" por Paz y Yo, le pusimos "Revoluzion" al leerlo sabrán por qué. El librito viene listo para imprimir, en tamaño carta y son algunos temas diarios que puedes leer en la micro, en el cole, o en tu casa.
Atentos a la página, que en la semana voy a estar escribiendo. Me gustaría que postaran sus peticiones de oración, ya sea comentando esta entrada o en el grupo de FB
!!! Vamos que se puede!!

0 comentarios: