::: Se nos fué la Chochua!!


El 2003 la vimos disfrazada de Noé, y fué una de las niñas que Paz comenzó a discipular en un grupo, que más tarde serían los juveniles de la iglesia, los cbteens, los cielícolas... Estuvo en muchos momentos alegres, otros tristes, creció, se equivocó, se levantó, y siguió adelante... y el sábado pasado nos dejó Fabiola Betanzo, ya creció, y su tiempo comenzó con el grupo de jóvenes, donde sabemos que será un valioso aporte con su humor, servicio y fe. Extrañaremos sus manualidades, sus comentarios, pero sabemos que no te veremos los Sábados, pero todos los Domingos estaremos contigo. Que Dios te siga puliendo hasta que llegues a ser ese diamante que el creó. Te queremos mucho!

3 comentarios:

Fabiola!!! dijo...

ooohh que lindo. Muchas gracias. Haber estado en Juveniles ha sido una de las mejores cosas que me ha podido pasar. De los errores aprendí y en los buenos momentos me gocé mucho en la compañía de mis amigos. Más que mis pastores pasaron hacer mis amigos, pues logre tenerles una confianza gigantesca inquebrantable.

Juveniles los AMO mucho y extrañaré su compañía los Sábados, pero la amistad va más a allá de cuantos días a la semana se ven las personas.

La verdadera amistad se lleva en el corazón a todas partes.


Besitos y Bendiciones

Faby

Feñita dijo...

SII FABY TE QUEREMOS MUCHOOO!!!!!!!!!
Y COMO TE DIJE EL OTRO DÍA, YO SÉ QUE VAS A COMENZAR EL VIVIR UN TIEMPO DIFERENTE PERO EL MEJOR DE TU VIDA!!!!!!
TE QUIERO MUCHO!

Anónimo dijo...

te adoro amiguita ...fbyta
ya todo ets dicho jaja ----