Desde Los Angeles


Estoy en los Angeles visitando a mis papás, junto con Paz y pirigüin, ha sido un viaje bastante bueno, donde hemos disfrutado del aire libre, de Cachupina, (mañana les subo fotos de ella con Tom). Ayer acompañé a mi papá a su iglesia, una iglesia pentecostál muy grande que hay aquí, imagínense que estaba media vacía ayer, y conte a 90 personas!. Como día de semana, se hacen pruebas con predicadores nuevos y cosas así, y generalmente ellos nos hablan de cosas simples de la vida cristiana, y esta vez no fué la excepción. El predicador comenzó hablando de como Jesús sanaba a las personas, y como cuando él era niño, Jesús lo había sanado de un problema que tenía a las amigdalas, pero de pronto dijo una frase que me golpeó al escucharla, ese tipo de cosas que nos dan un mazo en la cabeza... (me encanta eso): "Jesús, hermanos, hizo todo lo que dijo; no dijo nada que luego no hizo, si habló de sanar enfermos, luego fué y sanó uno, si habló de resurrección, fué y resucitó; todo lo que enseñó, y todo lo que dijo, lo hizo"... es verdad, la pura verdad, esa frase, me pegó de dos formas:

1.- La mejor forma de enseñar, es hablando, mostrando, y haciendo

2.- Esto es lo que me desafió... si él dijo y luego hizo lo que dijo, nosotroas debemos hacere lo que decimos, y lo que el a dicho sobro nosotros, lo va a hacer... pero ¿Que ha dicho él sobre nosotros?, bueno, está la oración que hizo en los últimos capítulos del evangelio de Juan que me llaman bastante la atención... pero tambíen el nos dijo que nosotros haremos mayores cosas que él, en su nombre... ¡Si el dice, y hace, tiene que hacerlo, porque ya lo dijo¡... jajaja... pero eso que dijo ¿Como lo ha hecho? ¿Que son esas mayores cosas? ¿Que son esas mayores cosas que tu has hecho o que tu harás?...

ufff.... no puedo esperar para descubrirlo... pero estoy seguro que ya lo ha hecho, lo está haciendo y lo va a hacer, de seguro, por que ya lo dijo... y lo que dice.... lo hace.

1 comentarios:

Feñita dijo...

ohhh demás...yo estoy anciosa por descubrirlas y por vivirlas!