Dolor de Muelas


Arando en el Mar... típico dicho de profesor cuando acaba de enseñar algo, lo pregunta minutos después. y nadie responde... es como colocar un palito el el agua esperando que deje una marca, solo segundos de alteracion en la superficie, pero nada más, por que el agua no puede sostener nada que tenga mas peso que superficie... se supone.

Me duele la muela, mucho, no mucho, pero molesta... ¿Se han dado cuenta de que nos da un medio terrible o molestia ir al dentista? a nadie que conozca le gusta ir al dentista, pero como ellos dicen, "Cuando algo anda mal pero no duele, nadie viene al dentista, cuando el nervio del diente muere, no vienen al dentista, cuando ese nervio se pudre, solo produce una pequeña molestia, pocos nos llaman... pero la infección, ja!, eso es otra cosa, la infección altera el tejido sano, duele montones y el paciente está dispuesto a todo..." Muchas veces me ha dolido tanto un diente que me han dado ganas de tomar un alicate, sacarmela, y martillar a la desgraciada... ahorita me siento así...

Lo mismo pasa con nuestra vida espiritual, dejamos de ir a control, no nos miramos de rodillas a solas con el Señor, el nervio sufre algun problema, pero como el dolor no nos afecta, seguimos adelante, luego nuestra sensibilidad con el Señor muere... algunos alcanzamos a reaccionar y decimos como David "!! Señor, no alejes de mi tu Santo Espiritu!!!", otros siguen adelante, luego el nervio se pudre, sale un mal sabor, algo no anda bien... para algunos esa señal de alerta es suficiente, confesamos nuestros pecados, y transgresiones, por que ya no podemos apartentar, porque sale un mal olor de la "pieza", pero otros le meten pasta de dientes, cantan bonito en la adoración, se pegan una buena orada, y pensamos que con eso todo acabo, pero el nervio esta muerto, el nervio está podrido...

Pero Dios es bueno, e inventó la infección ¿Como?, si, es bueno, por que nos causa tal dolor, que ya nada imporeta, queremos la solución, aunque duela más, aunque nos averguence, con tal de cambiar nuestra histria, con tal de cambiar nuestro rumbo, estamos dispuestos a la limpieza...

Hablaba con un amigo de Santiago, me contaba que desde los 12 años hasta los 25 se masturbaba y tenía problemas de mirar lo que no se debe, se justificaba ante el Señor, pero un día, el Espiritu Santo le trajo la infección, pecó, pero se sintió tan mal, que estuvo llorando varios días, entendió que había que sacar todo lo sucio y comenzar de nuevo... tocó fondo, y desde ese día cambió.

Una buena noticia !Dios no te dejará!, !NADA PUEDE SEPARARTE DEL AMOR DE DIOS!... pero si descuidas la muela el nervio colapsara, morira, se pudrira, y Dios dejara que venga la infección, para que reacciones Y NO SIGAS IGUAL. (Lean la historia de Jónas)

El proble del mundo es que a pesar de la infección no reacciona, trata de buscar salidas alternativas, solo piensen lo del SIDA, la principal teoria es que se contrajo del mono al hombre, y la via fue sexual, que cochinada... y se sigue esparciendo por que la gente no entiende como es el amor que Dios quiere, dentro de un Matrimonio, en fidelidad matrimonial y en fidelidad a Dios.


Por eso cuando piensi que aro en el mar cuando predico a muchos adolescentes, cuando escribo aquí y tengo que andar detrás de los chicos para que lo visiten... cuando lo actualizo, lo mejoro, pienso que si he de arar en el mar, lo haré con Jesús caminado a mi lado sobre el agua, y tendremos la mayor cosecha de la historia.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Whao, quedé como Plop, realmente impactante, es tiempo de que paremos las escusas y nos decidamos por 'ir al dentista' :)

Anónimo dijo...

Si, mañana voy , me duele!!! y teng infeccion, incluso se me hizo una bola de puss... aik!

Anónimo dijo...

Que rico Elías, que rico ¬¬!