
Es un mes de aniversarios... hace dos años que el Pastor fue dado de alta desde su experiencia con Dios que fue su operación al corazón... hace 6 años que decidí rendir mi vida al Señor, y se van a cumplir ya 2 años desde que tomé una desisión que afectaría radicalmente mi vida... Estaba orando en mi casa y había escuchado un sermón en mi mp4 en el cual hablaba de entregarle a Dios las áreas de nuestra vida y como Dios entregaba a nosotros más y más de su presencia... así que me senté y lo pensé friamente... medite unos minutos y empecé una oración más o menos así.
"Dios, muchos hombres en la bilbia te entregaron cosas, hicieron pacto contigo... algunos buscando el cumplimiento de un sueño, otros para ser protagonistas de una revoluzión, otros para que les dieras un hijo, etc, pero yo lo quiero TODO... entonces te lo doy TODO, quiero tu favor, tu bendición, tu presencia, tus dones, tus milagros, tu poder, tu amor, tu sacrificio, y todo lo que involucre pactar hoy contigo TODO POR EL TODO. amen"
Y desde ese día, Dios pactó conmigo, si el necesita algo... yo lo hago... si yo necesito algo, el lo hace... y así nos hemos ido. Me gustaría que tu meditaras en el ello... y de ahí me cuentas.
0 comentarios:
Publicar un comentario