Parte por un a pequeña partícula, la cual activa una GRAN reacción en cadena IMPARABLE.
Para esto ocurra se necesita:
Un neutrón: Cristianos, que estén dispuestos a llevar el evangelio a quienes no lo conocen por diferentes medios, ya sea películas o fiestas
Mateo 28:19-20
“19 Por tanto, ir y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado. Y yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo”
Un átomo de uranio: Personas sedientas de Dios que no lo conocen porque simplemente nadie se les ha acercado a hablarles.
Romanos 10:14
¿Cómo, pues invocarán á aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
El Neutrón (Cristianos), impacta al átomo de Uranio (amigos, parientes, vecinos, y demás personas sin Cristo) El resultado es que ese átomo de Uranio libera 3 Neutrones más, los cuales impactan a 3 átomos de Uranio y así sucesiva y exponencialmente continúa la cadena.
Es decir, cuando hablamos a una persona de Cristo, esa persona puede ser tocada por el poder de Dios y rendir su vida a él. Como consecuencia, va a querer que otros también reciban a Cristo en su corazón u así sucesivamente.
Ejemplo: Nuestros mentores nos han mostrado a Dios y nos han instruido muy bien sobre él. En consecuencia nosotros queremos que nuestra familia y amigos conozcan y vivan lo que nosotros vivimos, y los amigos que vamos trayendo quieren lo mismo, etc.
¿Se imaginan cuantas personas pueden llegar a Cristo por medio de nuestro compañero de banco o por personas cercanas a nosotros que no conocen a Dios? ¿Se imaginan cuantos? Estas personas pueden traer a más personas y estas a muchas más.
Hay una promesa de Multiplicación sobre nosotros y es tiempo de tomarla. No van a ser nuestros mentores o pastores quienes la van a tomar, ellos son pastores, en cambio nosotras, las ovejas somos las que tenemos que multiplicarnos.
Génesis 1:28
Y los bendijo Dios, y les dijo Dios: "Sean fecundos y multiplíquense y llenen la tierra y sométanla; manden en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra".
Job 8:7
Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu estado, al final, será engrandecido.
Dios no nos pide grandes cosas, solo quiere que le demos inicio a este avivamiento, porque del resto él se encarga.
El avivamiento va a parar cuando ya no queden personas que se rindan su vida a Jesús. Eso quiere decir que nos queda muuuuchoooo trabajo.
Y así sucesivamente...…
Dios esta con nosotros, vamos, ánimo que se puede. El avivamiento es persona a persona. Tenemos que seguir adelante, confiar en Dios y traspasar lo mejor que tenemos a las personas que nos rodean, JESÚS.
Mt 28,16-20
19Vayan y hagan discípulos entre todos los pueblos, bautícenlos consagrándolos al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, 20y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Yo estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
5 comentarios:
Oohhh! BKN Elías, lo subiste!! GRACIAS!!!
Te kiero mucho!!
Y espero que sea algo importante en sus vidas que puedan aplicar, porque si no son solo un monton de letras e imagenes sin ningún impacto de vida!!!
DEPENDE DE MI Y DE TI!!
Esta buenisimo Fabi
tienes toda la razon
creo que no cabe en nuestras mentes cuantas personas pueden llegar por medio de las personas que nosotros llevemos a Cristo
VOY A SER ESE NEUTRÓN Y VOY A HACER EXPLOTAR A TODOS ESOS ÁTOMOS DE URANIO QUE LO NECESITAN!!!!!
Y REALMENTE NO PUEDO IMAGINAR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VAN A LLEGAR AL EVANGELIO POR MEDIO DE MI TESTIMONIO!!!!
buenissimo fabi , es verdad no sabeemos a cuantas personass podemos cambiar sus vidas , asi que empesemos a hablar y esperar la cosecha.
Gracias por plantera de otra forma el nivel de impacto que tenemos en la sociedad
xao!!!
Es increible com estos pequeños neutrones al igual que nosotros pueden reaccionar e impactar a los atomos de uranio u otras personas en nuestro caso y comenzar una tremenda cadena de avivamiento para nuestro pais
Publicar un comentario